La convergencia hacia el EEES supone la formación integral de los estudiantes para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual.
La tutoría académica se convierte en una parte importante de este nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje universitario y en una estrategia para promover la mejora.
Para dar respuesta a la necesidad de orientación de sus estudiantes, la Facultad de Letras ha diseñado y aprobado su Plan de Acción Tutorial (PAT), así como su Guía de gestión del Programa de Mentoría Académica.
- Informes de evaluación del PAT por curso *:
- Curso 2023-24
- Curso 2022-23
- Curso 2021-22
- Curso 2020-21
- Curso 2019-20
- Curso 2018-19
- Curso 2017-18
- Curso 2016-17
- Curso 2015-16
- Curso 2014-15
- Curso 2013-14
- Curso 2012-13
- Curso 2011-12
- Curso 2010-11
- Curso 2009-10
- Curso 2008-09
*Documentación en Catalán